salón de peluquería en Granada

Tratamientos capilares

tratamientos capilares en Barcelona

Tratamientos capilares profesionales. Ven a conocernos

En Giovane encontrarás tratamientos capilares revolucionarios, para todas las edades

Ven a vernos a Giovane Estilistas y disfruta de los mejores tratamientos capilares. Tenemos la solución a tu problema, de manera rápida, sencilla y profesional. Estamos avalados por la marca Paul Mitchell, que es una empresa líder en la formulación y desarrollo de productos cosméticos. Nos hemos aliado con esta marca para ofrecerte un programa de cuidado capilar global.

 Está formado por una serie de exquisitos rituales, que tienen un claro objetivo: devolver a tu cabello los principios activos que éste ha perdido con el paso del tiempo.

Tratamientos líderes con excelentes resultados

RITUAL REPARACIÓN

Tratamiento que reconstruye el cabello y le devuelve los componentes que ha perdido por agresiones externas, como la plancha, color, decoloración, alisado o el sol. Los principios activos que tiene son a base de proteínas vegetales.
Resultado: Un cabello suave, luminoso y manejable. Un cabello sano.

RITUAL ANTI-EDAD

Tratamiento que repara el cabello y combate los síntomas del envejecimiento, la sequedad, pérdida de volumen, manejabilidad y brillo. Los principios activos con los que trabaja son las vitaminas vegetales y extracto de flor de loto.
Resultado: Cabello hidratado, con volumen y manejable. Un cabello joven.

RITUAL DENSIDAD Y ANTICAIDA

Los tripéptidos y los extractos de ortiga fortalecen y redentifican los cabellos finos. El ácido oleanóico de la raiz de Hemsleya ayuda a combatir el envejecimiento del folículo, fortaleciendo las raices.

Resultado: Aumenta el grosor del cabello y evita la perdida del cabello, para cabellos finos y débiles.

RITUAL HIDRATACIÓN

Una experiencia física, táctil y sensorial que combina el tratamiento con una aromaterapia y el masaje Shiatsu. Los principios activos de los cuales está basado son los siguientes: flor de gardenia, aceites de moringa y monoi.
Resultado: Una experiencia que aparte de restaurar tu cabello te aportará más hidratación, brillo y suavidad.

 

PELUQUERÍA GIOVANE

  Horno de Abad 13, local 1 (Esquina Carril del Picón),
Granada, 18002, (Granada)

  676708226

Código QR